EVENTOS
Ya puedes encontrar la revista Cameraman en la librería Ocho y Medio
08/06/2018
Inauguramos nuevo punto de venta en Madrid

Nos alegra anunciar que, a partir de esta semana y desde el número 97 de Mayo de 2018, puedes comprar la revista Cameraman en la librería Ocho y Medio, establecimiento de referencia especializado en libros de cine y punto de encuentro de la industria del cine en Madrid.

Nos habéis pedido en muchas ocasiones que la revista Cameraman volviera a venderse en la librería madrileña Ocho y Medio, y por fin desde esta semana la podéis encontrar en sus estanterías. 

Recuerda que también puedes suscribirte y recibir la revista bimestralmente en tu buzón (o bien leerla en la plataforma digital). Pero si no te interesa comprar todos los números y prefieres esperar a ver cuáles son los contenidos mes a mes, ahora tienes la posibilidad de recoger tu ejemplar en la C/ Martín de los Heros número 11, al lado de Plaza de España y justo en frente de los Cines Renoir y Golem. 

Otros puntos de venta en la península son la librería Medios en Barcelona o la librería Raiwlovsky en Valencia. Recordamos que las personas que han confirmado su suscripción a nuestra lista de envío de newsletters pueden optar a una de las tres suscripciones en papel que estamos sorteando. Daremos el nombre de los ganadores la próxima semama. Si quieres participar, te puedes suscribir en este enlace