Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Ya disponibles las lentes Sigma Art 14mm F1.8 y 135mm F1.8 y la macro art de 70mm F2.8
10/08/2018
Para cámaras con montura Sony E de full frame

Sigma USA anuncia la disponibilidad de tres de sus lentes Art prime intercambiables para sistemas de cámara con montura E de Sony, la 14mm F1.8 DG HSM, la 70mm F2.8 DG MACRO y la Sigma 135mm F1.8 DG HSM a través de su red de distribución.

Ofreciendo el mismo diseño óptico de alto rendimiento que otras lentes en la línea Art, los nuevos modelos Sony E-mount presentan un algoritmo de control recientemente desarrollado que optimiza la unidad de autoenfoque y maximiza la velocidad de transmisión de datos. Además, estos objetivos son compatibles con el AF continuo (AF-C) y el enfoque automático de alta velocidad de Sony, que no están incluidos en Sigma Mount Converter MC-11. Al igual que la MC-11, las lentes son compatibles con la estabilización de imagen en la cámara y la corrección de la aberración de la lente en la cámara, que incluye correcciones para iluminación periférica, aberraciones cromáticas y distorsión.

Autofocus ajustado para cada lente

Gracias a un programa de control de la unidad de enfoque automático sintonizado para cada objetivo y transmisión de datos de alta velocidad, las lentes ofrecen un enfoque automático de alta velocidad con el mismo nivel de rendimiento que el de una lente diseñada exclusivamente para cámaras sin espejo. En particular, en las cámaras con montura tipo E que ofrecen AF híbrido rápido de Sony, el modo AF-C ofrece un rendimiento de seguimiento destacado del sujeto. El enfoque automático sigue siendomuy preciso incluso en las cámaras de montura E que solo ofrecen AF de contraste.

Compatible con la estabilización de imagen en la cámara

Las lentes son compatibles con la estabilización de imagen en la cámara. La cámara Sony E-mount detecta la distancia focal de la lente y optimiza automáticamente el rendimiento de estabilización de la imagen.

Datos cargados para la compatibilidad con la corrección de la aberración en la cámara

Las lentes son totalmente compatibles con la corrección de aberración en la cámara, que incluye correcciones para iluminación periférica, aberraciones cromáticas y distorsión. 

Montura nativa para una sensación más rígida y estable

Hacer la montura nativa de la lente significa una sensación más rígida y estable para la lente. Con un tratamiento de superficie especial para mejorar la resistencia, la montura de bayoneta de latón ofrece un ajuste de alta precisión y una alta durabilidad. El área de conexión de montura incorpora un sellado de goma para una construcción a prueba de polvo y salpicaduras.

Servicio de conversión de montura disponible 

Este servicio convierte la montura de las lentes Sigma a la de un cuerpo de cámara diferente, lo que permite a los fotógrafos continuar usando sus lentes favoritas a largo plazo, independientemente del sistema de la cámara.