TECNOLOGIA
Xeltec suministra a RTVE 47 trípodes ligeros del fabricante Miller
27/09/2017
Como adjudicataria del concurso público de la corporación

Xeltec Videosuministra a RTVE 47 trípodes ligeros del fabricante Miller para las Unidades de PEL de Prado del Rey, Centros Territoriales y Unidades Informativas, como adjudicataria del concurso público de la Corporación. 

Las cabezas fluidas AIR de Miller están diseñadas para reporteros que busquen un trípode ligero con una capacidad de carga de hasta 5Kg. El sistema de arrastre fluido del modelo AIR ha sido desarrollado para garantizar un rendimiento constante y suavidad en las tomas. Además, puede utilizarse en una variedad de climas y temperaturas.

Los trípodes de la familia Solo están diseñados para proporcionar un ajuste rápido y seguro, proporcionando libertad a los reporteros sin comprometer la estabilidad del trípode. La serie Solo es la más versátil, compacta y sencilla de toda la gama de Miller.

El distribuidor español de la marca, Xeltec, ha suministrado recientemente 47 de sus trípodes a RTVE dentro de su compromiso como adjudicataria de la institución pública. La configuración elegida consta de una cabeza “AIR” , trípode modelo “Solo 75” de 2 tramos fabricado en aleación de aluminio, bolsa de transporte y brazo telescópico.