EVENTOS
Varicam LT, Pure y EVA1 en Camerimage 2017
10/11/2017
Panasonic es patrocinador de la 25ª edición del Festival Internacional de Cine del Arte de la Cinematografía

Panasonic exhibirá en Camerimage las cámaras VariCam LT y la VariCam Pure, que ofrece 4K RAW sin comprimir a hasta 120 fps. También se exhibirá la cámara de cine compacto AU-EVA1, que presenta un sensor SuperKit 5.7K de reciente desarrollo y sensibilidad ISO dual nativa. El AU-EVA1 también se puede usar como una cámara B para la gama VariCam porque tiene la misma gama de colores.

Camerimage promete ser más grande y mejor que nunca en su 25 aniversario con 70,000 asistentes, 300 películas en su programa y 1,200 DP y asistentes a la industria. Estos incluyen a David Lynch, Vittorio Storaro, Paul Hirsch, John Bailey y John Toll, entre tantos otros. Como el resto de grandes fabricantes de la industria cinematográfica, Panasonic presenta una agenda de actividades en el marco del festival:

Masterclasses 

Panasonic organiza dos clases magistrales durante la semana. Una estrenará The Forgiven, que se rodó en VariCam LT, y la otra se celebra en colaboración con Netflix.

VARICAM EXPERIENCE | NETFLIX

VariCam se utiliza para Netflix, en producciones como Orange is the new black, Master of None, Thirteen Reasons Why y The OA, todas grabadas con la serie VariCam. Este taller, en colaboración con Netflix,  permite echar un vistazo detrás de las escenas de varias producciones de Netflix.

Ponentes:

Pepe Avila del Pino

Director de fotografía de Ozark, The Deuce, Quarry

Patrick Alexander Stewart

Director de fotografía de Curb Your Enthusiasm, The League, Los que no pueden, Arrested Development

Bobby Shore

Director de fotografía de CSC para Anne con una E, Goon, La invitación, Monstruo de armario

Fecha: martes 14 de noviembre de 2017 a las 17: 30-19: 00

Ubicación: MCK - Orzel Cinema ul.

Estreno The Forgiven

En colaboración con Fujinon, el Director de Fotografía William Wages ASC presenta el estreno de The Forgiven.

Rolland Joffe ha dirigido las películas ganadoras del Oscar The Killing Fields y The Mission, mientras que William Wages ASC, el director de fotografía detrás de Iron Will, Burn Notice e Into the West, ha ganado tres premios ASC y ha sido nominado para otros seis premios ASC, así como dos premios Emmy.

Fecha: jueves 16 de noviembre de 2017, de 17:30 a 19:00

Ubicación: MCK - Orzel Cinema ul.