TECNOLOGIA
UPRtek lanza el medidor de color espectral CV600
01/09/2017
Avance IBC 2017

UPRtek ha presentado el medidor de color espectral CV600, un dispositivo profesional que mide el color, la luz y la exposición. El CV600 es útil para cineastas, videógrafos y fotógrafos que busquen precisión del color y una iluminación homogénea.

Este medidor de color portátil permite capturar imágenes de un modo eficiente en un entorno controlado. Las lecturas de luz e información de configuración pueden guardarse en una tarjeta SD extraíble, lo que permite gestionar una biblioteca externa de comparativas de lecturas de luz y ajustes para un uso posterior.

Este dispositivo compacto dispone de una amplia gama de modos de medición, lo que reduce drásticamente el tiempo de configuración y evita tener que adivinar valores de iluminación. El espectrómetro resulta óptimo para profesionales que requieren una iluminación precisa en estudios y exteriores.

En el modo básico, la pantalla táctil del CV600 se puede configurar para mostrar cuatro criterios de medición elegidos por el usuario en la misma pantalla. Entre otras opciones de visualización, los usuarios pueden seleccionar:

Lecturas de temperatura de color correlacionada (CCT) en grados Kelvin

Lecturas de índice de reproducción cromática (CRI) a través del espectro de color desde R1 a R15

Lecturas del estándar “Television Lighting Consistency Index” (TLCI), el nuevo índice de medición del color de la Unión Europea de Radiodifusión para el siglo XXI

Lecturas de nivel Lux

Modos avanzados que incluyen CRI, Parpadeo, Filtros, Exposición, Espectro, TM-30 y CIE.

El CV600 se presentará este mes en IBC del centro RAI de Amsterdam. Los visitantes podrán ver demostraciones y disponer del asesoramiento sobre este dispositivo portátil distribuido por XP Distribution