TECNOLOGIA
Trigital Broadcast Solutions representará los productos de cámara e iluminación ARRI en Chile
07/04/2016
El fabricante alemán ha llegado a un acuerdo con la empresa chilena

ARRI anuncia su nueva alianza con Trigital Broadcast Solutions en Santiago de Chile. Trigital (no confundir con la empresa española del mismo nombre) ha firmado un acuerdo con ARRI para representar a los productos de la compañía a partir de 2016. 

Las ventas de ARRI en Chile son fuertes y continúan creciendo, reforzando la necesidad de contar con un representante de ventas local con probada capacidad de servicio técnico. Wilson Zeferino, Director de Ventas de ARRI para América Latina, explica esta decisión: “La reputación de Trigital Broadcast Solutions está en total sintonía con las características de la marca ARRI. Ellos solo representan lo mejor de los fabricantes. No solo hemos unido fuerzas con un asociado en ventas dinámico, sino que las capacidades de brindar servicio técnico de Trigital no tienen igual. Esto fue importante para nosotros y nos ayudó a solidificar la decisión”.

Ubicado en el área de Providencia, en la ciudad de Santiago, hace ya cuatro años que Trigital está presente en el mercado chileno. Hugo Faez, Director de Ventas y Negocios de la compañía con 36 años de experiencia en el mercado Broadcast, nos dice: “Nuestro objetivo va de la mano de ofrecer un servicio no solo de venta, sino ser un asesor de venta, con un excelente servicio postventa y una atención 24/7 personalizada. Quedamos encantados de entrar al equipo ARRI”.  Trigital cuenta con un gran conocimiento y comprensión de la industria y de todos los actores involucrados y ayudará a crecer a la marca ARRI en Chile al igual que en el resto de Latinoamérica.

Más información en la web del distribuidor chileno.