EVENTOS
Taller gratuito: ¡Produce con bajo presupuesto, elige bien tus medios técnicos!
07/04/2016
Dentro de la programación de la 18 Semana del Cortometraje

La 18ª edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid tendrá lugar del 11 al 18 de abril de 2016 y cuenta con una amplia variedad de actividades en torno al mundo del cortometraje. Entre los talleres que tendrán lugar durante toda la semana, destaca el organizado por Welab para producciones de bajo presupuesto.

La empresa madrileña Welab organiza un taller gratuito sobre producciones de bajo presupuesto en colaboración con la Comunidad de Madrid, dentro del programa formativo de la XVIII Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

La democratización de las nuevas tecnologías ha llegado de pleno a las cámaras de cine digital. Hoy en día con una cámara de bajo presupuesto se pueden rodar cortometrajes, videoclip, web series, y muchos otros tipos de productos audiovisuales. En este taller, Welab guiará a los asistentes hacia el universo de las cámaras y de los equipos técnicos de bajo presupuesto para que sepan elegir el más apropiado para sus proyectos.

El evento tendrá lugar el próximo Lunes 11 de abril a las 11h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (en el campus de la facultad). La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Para más información y para apuntarte escríbe al organizador para que puedan reservarte una plaza.

Otros talleres interesantes del certamen son el taller de grabación 360 grados, El lenguaje de la luz o Taller Ad Hoc de postproducción de sonido. Puedes ver toda la programación de la Semana del Cortometraje en este enlace.