EVENTOS
Sonido inmersivo con CSS Audiovisual Technology en BIT 2016
25/05/2016
Conferencias, demos y exposición de producción y postproducción de audio

CSS Audiovisual Technology está presente en la feria BIT Broadcast, el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, durante esta semana, con un stand dividido en dos zonas: una para exposición y otra para presentaciones y conferencias sobre un amplio rango de temas en el ámbito de la producción y postproducción de audio, y especialmente en el apartado de sonido inmersivo.

 

 

Una de las condiciones esenciales para garantizar tu supervivencia como expositor de una feria como BIT 2016 es contar con buenos "vecinos" de stand. En esta ocasión, el stand de Cameraman estaba en la parte más dirigida a tecnología para cine, por un lado, pero por otro, afortunadamente, por los vecinos de CSS Audiovisual Technology, quienes nos levantaban el ánimo con su repertorio de temas desde unos equipos que suenan realmente bien.

En la zona de conferencias se llevó a cabo un amplio y completo programa de conferencias y presentaciones a cargo de un grupo de profesionales altamente cualificados, como Miles Roberts (PMC), Rafael Duyos (Dspatial), Ricardo Viñas (Dolby), David Filleur (Avid), Josep M Sola (Sonnox), Luis Solsona y Jorge Sánchez Estradé (Multidesign), y Nathaniel Bailey (Artnovion) destacando en sus charlas el sonido inmersivo.

En la zona de exposición se han expuesto diversas y significativas novedades como el revolucionario sistema de mezcla inmersiva DSpatial, el módulo Master Joystick para la consola Avid S6, la superficie de control Pro Tools Dock de Avid, los monitores de audio Bowers & Wilkins 805 D3, y la nueva gama de paneles acústicos Artnovion. 

Además, CSS Audiovisual Technology dispone de una exposición de equipos y/o sistemas para aplicaciones de Broadcast, postproducción de audio y producción musical, incluyendo una consola Avid S6 M40 en una configuración de 32 fader, integrada con un sistema Pro Tools HDX, y el software Pro Tools HD 12.5.

Otros productos también en exposición en nuestro stand son: equipamiento outboard de AMS-Neve y la unidad Pultec EQP-1A3, la reedición del legendario EQP-1A Program Equalizer, diseñado y fabricado según las especificaciones originales. Monitores de audio IB2S-A y twotwo-6 de la prestigiosa firma PMC. El ADDA y matriz de gama alta DAD AX32, y DX32 digital audio bridge de Digital Audio Denmark, incluyendo las últimas adiciones como las nuevas tarjetas digitales AES3 y Dual MADI I/O, la nueva versión del software DADman 5.0, y la nueva funcionalidad de la opción de control de monitoraje Pro Mon.

Fotos propiedad CSS