TECNOLOGIA
SGO presentará Mistika Review en NAB 2018
05/04/2018
El producto se une a la tecnología de Mistika como parte de su flujo de trabajo multidimensional

Mistika Review permite reproducir y revisar en tiempo real imágenes o clips de VFX, soportando tipos de archivos, resoluciones, fotogramas y espacios de color. Esto logra flujos de trabajo de postproducción más eficientes, incluso en proyectos de UHD, 8K, HDR, HFR y 360º/VR.

Mistika Review ofrece reproducción y revisión en tiempo real de muchos tipos de archivos, resoluciones y espacios de color, mejorando la eficiencia de cualquier flujo de trabajo creativo de postproducción.

En el NAB 2018 (7-12 Abril) de Las Vegas, SGO introducirá Mistika Review , un producto nuevo que se une a la tecnología de Mistika como parte de su flujo de trabajo multidimensional. Mistika Review permite reproducir y revisar en tiempo real imágenes o clips de VFX, soportando muchos tipos de archivos, resoluciones, fotogramas y espacios de color. Esto logra flujos de trabajo de postproducción más eficientes y optimizados, incluso en los proyectos más demandantes de UHD, 8K, HDR, HFR, y proyectos en 360º/VR.

Mistika Review utiliza un sistema de caché recientemente desarrollado que funciona en plataformas mucho más pequeñas y menos exigentes, lo que permite una reproducción fiable en tiempo real de medios de alta resolución, incluso a 8K.

El nuevo producto de SGO se presenta como una solución fácil de usar que permite a directores y creativos revisar la calidad y el estado de un proyecto y trabajar en sesiones remotas. Los usuarios pueden cambiar la velocidad, los fotogramas por segundo, hacer zoom in y zoom out durante la sesión , así como compartir notas y sugerencias utilizando marcadores de color con anotaciones como parte del proceso creativo.

Mistika Review estará soportado en los sistemas operativos Mac, Windows y Linux y estará disponible muy pronto por suscripción a través de la tienda de SGO.