TECNOLOGIA
SGO anuncia Mistika VR 8.8.4
21/11/2017
La nueva versión ofrece más presets, entre otras mejoras

Esta nueva versión del software para stitching logra alcanzar una velocidad más rápida que en tiempo real para realidad virtual en codificación en 4K. Junto con la alta velocidad de render, la nueva versión de Mistika VR ofrece una cantidad considerable de nuevos presets y otras mejoras. Mistika VR, además, fue reconocido en la ceremonia de los premios HPA 2017 al premio a la excelencia en ingeniería.

Esta nueva actualización, la versión Mistika VR 8.8.4, ya está disponible en open beta para los usuarios de Mistika VR y, como es habitual, sin cargo adicional.

Mistika VR ha sido reconocido como el software de stitching más rápido en el mercado, y ahora pretende sampliar esta velocidad son la codificación acelerada GPU de Nvidia, de modo que ahora Mistika VR logra  velocidades más rápidas que en tiempo real para la codificación de media VR en 4K. Esta aceleración significativa de los renders se produce con los nuevos códecs disponibles (h264 y h265), especialmente para aquellos sistemas en los que la codificación hasta ahora estaba atascada.

Junto con la velocidad de los renders, la nueva versión de Mistika VR trae una serie de nuevos presets y otras mejoras:

● El “ optical flow ” es ahora 50% más rápido.

● El soporte de la media KanDao ha mejorado en calidad con la colaboración con el equipo de KanDao.

● Múltiples nuevos presets de cámaras como Vuze, GoPro Fusion, Indiecam y otros son compatibles ahora.

Una lista entera de todas las nuevas caracteristicas y mejoras en la versión 8.8.4 de Mistika VR la puedes encontrar aquí: https://www.sgo.es/forums/topic/what-is-new-in-mistika-vr-8-8-4/

Vuelve el #3DDay

La 22 edición del día 3D será este año el próximo lunes 4 de diciembre, puesto que el 3 de diciembre cae en domingo.

El día 3D ha significado desde siempre un encuentro entre profesionales de la industria que comparten sus conocimientos, y que muestran la parte más creativa de la tecnología. Este año, se realizarán unas conferencias en los Cines Renoir con algunos ponentes reconocidos en el sector audiovisual mundial y además, para todos los amantes de la realidad virtual, este año habrá un Workshop de VR en la sala Moby Dick donde también tendrá lugar la fiesta tradicional, con sorteo para los participantes.  

Te puedes inscribir aquí.