REVIEWS
Se abre la convocatoria del Ciclo Formativo de Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen en CEV
26/04/2018
La formación también otorga el Diploma Británico HND in Creative Media Production

La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV abre plazo de inscripción al Ciclo Formativo de Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen con el que conseguirás doble titulación oficial. La formación, de dos años de duración, es presencial y no requiere conocimientos previos.

Contenido patrocinado

 

La escuela madrileña CEV cuenta otro año más en su oferta formativa con un ciclo específico que prepara para profesiones tan demandadas del sector audiovisual como fotógrafo, cámara de cine, vídeo y televisión, responsable de iluminación en directos, técnico de mesas de control de iluminación en espectáculos, entre muchas otras salidas profesionales relacionadas.

Para acceder a estos puestos de trabajo, puedes optar por la formación completa en Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen, que acaba de abrir su plazo de matriculación, dando comienzo el 24 de septiembre de 2018.

Este Ciclo Formativo está diseñado para que te conviertas en un profesional integral del mundo de la fotografía y el vídeo, capaz de crear, dirigir y coordinar la captación y registro de imágenes, la iluminación y los procesos fotográficos. Además, con este Ciclo, tienes la posibilidad de conseguir la titulación oficial de Higher National Diploma (HND), de elevada reputación internacional, que cursas en paralelo a tu ciclo y en español.

La formación en CEV está totalmente apoyada en la práctica, formándote a través de una metodología donde los talleres tienen mayor peso que las clases teóricas. Una forma didáctica pero entretenida de aprender tu profesión del futuro. La escuela cuenta además con los equipos e instalaciones adecuados para convertirte en un auténtico profesional de la imagen y la fotografía.

Más información y matrículas