Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Schneider-Kreuznach anuncia el filtro True-Streak Rainbow
09/02/2018
Versión para crear efectos creativos en la cámara

Debido al éxito de los filtros True-Streak que imitan las rayas ópticas de estilo anamórfico, el fabricante de lentes y filtros Schneider Kreuznach presenta una nueva versión para crear efectos creativos en la cámara. Cuando se colocan delante de la lente, estos filtros permiten que la lente, anamórfica o no, simule el efecto de rayado, mostrando ocho colores brillantes.

El filtro True-Streak Rainbow incorpora técnicas patentadas que combinan ocho colores únicos para fluir sin interrupciones de uno a otro, creando un bello efecto que recuerda a las bengalas multicolores en lentes sin recubrimiento. Dependiendo de la iluminación, el efecto puede hacer que este filtro pase de una belleza sutil a una sucesión dramática y audaz.

El director de fotografía Adam Beck explica sobre su uso: "La hermosa transición de colores dentro de la bengala da a la imagen otra capa de complejidad para mis tomas. Es una herramienta creativa única que quiero tener en mi arsenal, lo que me permite un mayor control sobre la imagen en la cámara".

Al igual que los filtros True-Streak individualmente coloreados (en azul, rojo, amarillo, naranja, verde, violeta, rosa, dorado y transparente), los Rainbows Streak se fabrican con una capa intermedia coloreada intercalada y sellada entre dos hojas de agua cristalina SCHOTT- vidrio blanco para mantener la consistencia y la durabilidad.

El tamaño 4x5.65 comenzará a distribuirse a mediados de marzo. Otros tamaños están disponibles a través de pedidos especiales.