TECNOLOGIA
Samyang presenta el AF 24mm F2.8 FE, su nuevo objetivo autofocus para Sony E 
11/06/2018
Luminoso y asequible gran angular

Samyang Optics presenta un nuevo objetivo autofocus económico para Sony. El Samyang AF 24mm F2.8 FE está fabricado para cámaras sin espejo Sony-E full frame y se venderá para objetivos similares con esta montura. Con este objetivo son 5 los que conforman la serie Autofocus de Samyang.

Este luminoso gran angular ofrece un autoenfoque rápido, silencioso y preciso. El Samyang AF 24mm F2.8 FE pesa 93,5g y mide 38,1mm de largo (sin la tapa trasera ni el parasol). Se compone de 7 elementos ordenados en 7 grupos. Las lentes ofrecen una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen. Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria. 

El nuevo Samyang tiene un autofocus rápido y preciso, con una distancia mínima de enfoque de 24cm. Es un objetivo pensado para eventos, viajes, tomas cercanas, fotografías de deporte, paisajes, selfies, etc. 


El Samyang “Tiny But Wide” AF 24mm F2.8 FE estará disponible a partir de julio 2018 con un PVPR de 299 EUR. Samyang Optics aprovechará la ocasión para lanzar una serie de eventos en línea para celebrar el lanzamiento del AF 24mm F2.8 FE. Más info en la web del distribuidor oficial en España, Robisa.