TECNOLOGIA
Robisa, nuevo distribuidor de MOZA para España, Portugal, Andorra y Gibraltar
07/11/2017
La empresa distribuirá el estabilizador Moza Air

Gudsen Technology Co. LTD. anuncia el nombramiento de Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es) como su nuevo distribuidor para España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Moza Air es un sistema modular reconvertible de estabilización y control para cámaras mirrorless y DSLRs.

Gudsen Technology es un equipo de técnicos dinámicos y multidisciplinarios que se dedica a crear, innovar y evolucionar sus productos para la industria cinematográfica. Al invertir y desarrollar tecnologías de vanguardia, Gudsen busca que la filmación sea cada vez más creativa, fiable y, ante todo, más asequible. 

Robisa distribuye a partir de hoy su producto Moza Air, un sistema modular reconvertible de estabilización y control para cámaras mirrorless y DSLRs. El estabilizador tiene 3 ejes y es ideal para filmaciones realizadas con cámaras réflex y sin espejo. Su dial de control de enfoque en tiempo real permite cambiar de posición manteniendo al sujeto enfocado mientras este se mueve. El sistema incluye el estabilizador dual para una experiencia de grabación en mano más cómoda. El producto tiene un precio de venta recomendado de 599€ y una versión Moza Air en Kit con Thumb Controller con un PVPR. de 729,- Euros.

Moza Lite 2 en sus versiones Basic y Professional

Este modelo es un estabilizador ligero para cámaras mirrorless, DSLR y pequeñas cámaras de cine. Este sistema sigue la filosofía de diseño modular que permite una fácil configuración. Está diseñado para permitir un control de precisión de los movimientos de la cámara, y usa la tecnología avanzada de algoritmo FOC para estabilizar el equipo.

El Moza Lite 2 Basic sale a un PVPR. 999,- Euros y el modelo Premium a 1.199€

La serie Moza Mini se compone de los siguientes modelos: Moza Mini C, para reducir vibraciones y movimientos indeseados al grabar con el Smartphone y el Moza Mini G, para cámaras de acción tipo GoPro.

El Moza Guru 360º, por su parte, es un estabilizador motorizado inteligente para cámaras de 360°. Puede ajustar los parámetros, calibrar, controlar los movimientos del gimbal o realizar un time lapse controlando el estabilizador desde el móvil gracias al asistente APP MOZA, disponible en GooglePlay y AppleStore. 

Moza wireless thumb controller controla la grabación mediante el botón start/stop, ajuste de foco, movimiento de gimbal y ajuste de parámetros. Si está montado en un trípode, slider o jib, también funciona como control remoto en modo de operador hasta una distancia de 50m.