EVENTOS
Programa de soporte internacional de ARRI
12/09/2016
Exclusivo programa de soporte para realizadores internacionales en el Toronto International Film Festival

ARRI Group está lanzando una iniciativa llamada “Programa de Soporte Internacional” (International Support Program) concebida para dar soporte y asistencia a los realizadores que se encuentran trabajando en proyectos específicos con un perfil internacional. Este programa será lanzado en el inminente TIFF

A través de este programa, ARRI ofrecerá un soporte multidimensional que va desde coproducción, desarrollo y acceso a equipamiento ARRI de vanguardia, hasta postproducción y ventas a nivel mundial. La compañía lanzará oficialmente este programa durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (del 8 al 18 de septiembre de 2016). Profesionales de ARRI provenientes de Munich, Berlín, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Nueva Orleans estarán presentes en el festival para recibir a los cineastas.

Durante casi 100 años, nos dice el Dr. Jörg Pohlman del Consejo Ejecutivo de ARRI AG, la compañía se ha comprometido con la industria fílmica. “Queremos hallar formas de devolverle a la industria, así como apoyar a los nuevos talentos, y para ello hemos creado el Programa de Soporte Internacional para enfatizar nuestro compromiso permanente”. Por primera vez, talentosos realizadores tendrán la oportunidad de llevar a cabo los proyectos que han concebido respaldados por la experiencia de ARRI. La compañía dará un apoyo personalizado de acuerdo a las necesidades particulares de cada proyecto seleccionado, de forma que ayudará a que las ideas de los cineastas cobren vida y puedan llegar a la pantalla grande. Los límites regionales ya no existen, pues ARRI tiene sucursales en todo el mundo. Los cineastas del mundo entero pueden inscribirse online con sus futuros largometrajes o proyectos de filmes documentales.

Si os interesa participar, podéis dejar vuestros datos e información del proyecto en este site del fabricante.