Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Presentación nuevas lentes ZEISS Supreme Prime en Madrid y Barcelona
02/07/2018
Evento a cargo de Video Cine Import

El distribuidor de Zeiss VCI presenta las nuevas lentes Supreme Prime en Barcelona y en Madrid. La presentación de Barcelona será el 3 de julio en Cines Meliés, y en Madrid al día siguiente, el miércoles día 4 de julio. Entrada gratuita previa confirmación de asistencia.

 

 

Las nuevas Zeiss Prime Supreme son 13 lentes de gama alta desarrolladas y construidas para sensores cinemáticos de gran formato. Presentan una apertura constante de T1.5 que permite una caída suave del foco. Otras características de estas lentes serían su ergonomía, calidad y fiabilidad.

Además, la consistencia es uno de los elementos clave que ofrecen los objetivos Supreme Prime: eso significa una cobertura consistente, reproducción fiel de color, apertura, tamaño, peso y ergonomía. Todas las lentes de la familia cubren el formato Full frame e incluso sensores más grandes con un círculo de imagen de 46.2 mm. Las lentes Supreme Prime son de color igualado en toda la gama y la mayoría cuentan con un T-stop 1.5.

El diámetro frontal de todas las lentes de la gama es de 95 mm, el posicionamiento de los anillos de iris y facilitan el cambio de equipo rápido y fácil. El diseño compacto y liviano aportan un manejo fácil y cómodo. 

Podremos ver las lentes de primera mano esta semana en Madrid y Barcelona. Los detalles de ambas jornadas son:

-Barcelona: día 3 de julio cine melies, Carrer de Villarroel, 102, 08011 Barcelona de 18,00 a 20,00 h.

-Madrid: día de 4 de julio en el centro universitario de Artes TAI, calle Recoletos 22 (esquina Serrano), 28001 Madrid de 18 a 20,00h.

Para confirmar asietencia puedes escribir a pilu@videocineimport.com