EVENTOS
Presentación de Sony Venice a cargo de Ceproma
28/02/2018
El distribuidor oficial en España presenta la cámara en Madrid y Barcelona

De la mano de Ceproma, la nueva cámara Cinealta de Sony finalmente llega a la península, con dos eventos dirigidos a directores de fotografía. Venice es un sistema de cámara cinematográfica full frame 6K de 36 x 24mm con capacidad anamórficas, sistema de filtros ND de 8 pasos, sensor intercambiable, mas de 15 pasos de latitud y un diseño modular.

La nueva Sony Venice está pensada por su fabricante para competir por satisfacer las necesidades de imagen y flujo de trabajo de la industria cinematográfica actual.

Para la llegada a España, Ceproma, en colaboración Sony Europe, ha preparado dos eventos de presentación en los que los asistentes no solo podrán conocer la cámara directamente de la mano de los DOP que ya han tenido ocasión de rodar con ella, sino los asistentes también tendrán ocasión de probarla, testearla y rodar con ella en un set creado ad hoc para los eventos.

El primer evento tendrá lugar en Barcelona, el miércoles 7 marzo, en la Universidad Pompeu Fabra. Contará con la participación de Juan Fernández, AEC.

El segundo evento será en Madrid el 15 de Marzo en las instalaciones de Ceproma, y contará con la participación de Rafa Roche, AEC.

La entrada es gratuita y el aforo de los eventos es muy limitado. Será posible acceder a los eventos solo previa inscripción. Es posible obtener más información acerca de los eventos, consultar la agenda, horarios, lugares exactos así como la modalidad de inscripción en la página web del organizador o escribiendo a info@ceproma.com.