EVENTOS
Presentación de la Alexa Mini en Madrid
21/10/2015
El próximo jueves 29 de octubre en WeLab

Welab, en colaboración con Running Camera, empresa de alquiler de steadicams y operadores y el distribuidor Ceproma, organiza un nuevo evento de presentación, esta vez de la nueva Alexa Mini junto al estabilizador SMX30.

El objetivo del evento es presentar la esperadísima ARRI Alexa Mini y resaltar sus características de ligereza y fácil manejo gracias al estabilizador SMX30. Gracias a la colaboración de Running Camera y Ceproma, se pondrá a prueba la Alexa Mini y principalmente sus características de ergonomía, ligereza y fácil manejo gracias a la presentación del estabilizador SMX30. Running Camera, empresa de alquiler de steadicams y operadores, y Ceproma, distribuidor nacional del estabilizador SMX30, colaboran con WeLab en la presentación del tándem Mini + SMX30.

Se trata de un evento Touch & Play de introducción y rodaje con la Alexa Mini en el que los participantes podrán conocer de cerca la cámara, sus funciones, menús, características, y podrán probarla junto al nuevo SMX30, estabilizador que representa una novedad mundial en el mercado, la publicitada por los distribuidores como "quinta esencia de una era de elevada funcionalidad, modularidad e ingeniería de calidad". 

El evento, programado para el próximo jueves 29 de Octubre en las instalaciones de WeLab, se organizará en dos turnos, el primero por la mañana de 11h a 13h y el segundo por la tarde de 16h a 18 h. Para apuntarte o solicitar más información, puedes hacerlo contactando con la empresa organizadora.