TECNOLOGIA
Películas nominadas a los Oscar rodadas con Blackmagic
18/02/2016
El fabricante felicita a todas las producciones que confiaron en sus productos

Los productos Blackmagic Design, incluyendo tanto las cámaras como DaVinci Resolve Studio y Fusion Studio se usaron en muchas de las películas que optan a los premios de la Academia de Hollywood, como The Martian, Mad Max: Fury Road o Spotlight.

Blackmagic Design felicita a las películas realizadas con productos de la empresa que han recibido nominaciones a los Premios Óscar 2016. Entre estas destacan Mad Max: Fury Road, rodada con cámaras fabricadas por la compañía, y The Martian, para cuya producción se utilizaron los programas DaVinci Resolve Studio y Fusion Studio. Estos premios, que cuentan con el auspicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, constituyen un reconocimiento a los logros de la industria cinematográfica. Blackmagic Design se enorgullece de que sus productos hayan sido elegidos para la realización de estos films destacados. Algunos de los largometrajes nominados a los Premios Óscar 2016 que fueron producidos con las soluciones de Blackmagic Design son:

Amy, etalonada con DaVinci Resolve Studio (Paul Ensby, colorista en Company 3, subsidiaria de los estudios Deluxe);

Cartel Land, etalonada con DaVinci Resolve Studio (Seth Ricart, colorista en RCO); 

Mad Max: fuy road, escenas filmadas con el modelo Blackmagic Cinema Camera (John Seale, director de fotografía);

The Martian (Marte), efecto estereoscópico realizado con Fusion Studio (Richard Baker, supervisor de contenidos estereoscópicos en Prime Focus World);

The Martian, etalonada con DaVinci Resolve Studio (Stephen Nakamura, colorista en Company 3, subsidiaria de los estudios Deluxe);

Mustang, etalonada con DaVinci Resolve Studio (Yov Moor, colorista);

Spotlight, etalonada con DaVinci Resolve Studio (Yohance Brown, colorista en Outpost Digital, del grupo Radical Media);

What Happened, Miss Simone?, etalonada con DaVinci Resolve Studio (Yohance Brown, colorista en Outpost Digital, del grupo Radical Media).