TECNOLOGIA
Panasonic y Codex anuncian un módulo de grabación V-Raw que captura 4K high-speed para la Varicam 35
07/04/2014
El precio y las especificaciones de la nueva Codex V-Raw serán anunciados en NAB 2014

Panasonic y el Codex han anunciado hoy una alianza estratégica para el desarrollo de productos. Durante la feria de Las Vegas NAB 2014 que se desarrolla durante esta semana, ambos fabricantes darán todas las especificaciones, disponibilidad y precio del nuevo grabador para la Varicam 35 de Panasonic.

Codex trabaja en la actualidad con Panasonic para ofrecer un grabador RAW sin comprimir compacto, a 4K a alta velocidad para la cámara de Panasonic, VariCam 35. La grabadora dedicada capturará 4K sin comprimir de la VariCam RAW hasta a 120fps. El sistema de flujo de trabajo del Codex Vault apoyará la rápida transferencia de los originales de cámara para postproducción y archivo.

Teniendo en cuenta que la portabilidad es de suma importancia en los medios de comunicación y la producción para la industria del entretenimiento, la grabadora Codex V –RAW se conecta directamente con la Varicam 35 eliminando el cableado completamente, para facilitar una mayor eficiencia y mayor movilidad mientras se está rodando.

Panasonic y Codex planean lanzar el primer producto fruto de su colaboración en el otoño de 2014. Los precios de los productos y más especificaciones serán anunciados en el NAB 2014 en Las Vegas esta misma semana.