EVENTOS
Panasonic lanza el I Concurso de Video EVA1
11/06/2018
Los premios serán de 5.000€ (6.000 dólares)

Ya está en marcha el l Concurso de Vídeo con la AU-EVA1 de Panasonic, destinado a todos los cineastas de Europa y Estados Unidos. Se podrá participar dentro de una de las dos categorías a competición y los seleccionados formarán parte de una playlist en el canal del fabricante.

Panasonic lanzó el pasado día 1 de junio la primera edición del Concurso de Vídeo con la cámara AU-EVA1, destinado a trabajos de cineastas de Europa y Estados Unidos.

Los participantes podrán compartir sus videos filmados con la cámara EVA1 para participar en una de las dos categorías a concurso: ficción o no ficción. Los vídeos seleccionados se publicarán en el canal Varicam/EVA1 (en una playlist dedicada).

Los ganadores serán nominados por un jurado compuesto por Matthias Bolliger, William Wages, ASC, Elle Schneider y Johnny Derrango.

En cuanto a los premios, cada ganador será galardonado con 5.000€ o $6.000, dependiendo de la región.

Si te interesa participar, puedes inscribirte hasta el 24 de agosto. Desde el día 25 de ese mes hasta el 10 de septiembre, se producirán las votaciones del jurado, y el día 14 de septiembre se publicará el nombre de los dos ganadores.