PELICULAS
Ovide incorpora la Panasonic Varicam LT 4K
01/07/2016
La empresa organizará workshops en varias ciudades

Otra empresa de alquiler española apuesta por el nuevo modelo del buque insignia en cine de Panasonic, la VariCam. En este caso, es la catalana Ovide quien decide incorporar el nuevo modelo LT de la VariCam 4K en su catálogo de equipos para alquiler.

La empresa de servicios de alquiler Ovide, con sede central en Barcelona, ha anunciado hoy que este año incorporará ocho unidades de la cámara Panasonic Varicam LT 4K, de las cuales 4 estarán disponibles en alquiler durante los próximos días.

Ovide presentó esta novedosa cámara, Panasonic Varicam LT 4K, durante su “Burger Party” anual el pasado mes de Junio en sus sedes de Barcelona y Madrid. De esta cámara dispondrán de dos versiones, para rodar con objetivos cinematográficos de montura PL u objetivos fotográficos de montura EF.

 

Ovide adelanta también en este sentido que el próximo mes de Septiembre convocará sendos workshops para trabajar con la Varicam LT 4K en sus sedes de Bilbao, Barcelona y Madrid. Si te perdiste el workshop de WeLab de hace unas semanas, esta es tu oportunidad para conocer de cerca esta interesante cámara de Panasonic.