REVIEWS
Nueva edición del curso de Dirección de Fotografía de CEV
21/09/2017
Ya te puedes matricular en esta formación que arranca el 24 de octubre

La Escuela Superior de Comunicación, imagen y sonido CEV, con más de 40 años de experiencia en la formación de profesionales del sector audiovisual, informa que el próximo 24 de octubre dará comienzo la nueva edición de su curso de especialización en Dirección de Fotografía para Cine y Televisión. El curso, de modalidad presencial en Madrid, está abierto a matriculaciones.

Contenido Patrocinado

Una nueva edición del curso dirigido a formar Directores de Fotografía para cine y televisión dará comienzo en poco más de un mes en la escuela madrileña CEV, un centro que, con más de 25.000 alumnos graduados, ya es referencia nacional en formación superior de comunicación, imagen y sonido.

El curso, que arranca el 24 de octubre, tendrá una duración de 350 horas y cubrirá un total de 17 módulos en los que se profundizará en todas las fases del rodaje, desde el planteamiento inicial, lectura de guión o referencias previas para la aproximación visual del guión, hasta la fase posterior de postproducción y corrección de color, pasando por supuesto por la elección de cámara y ópticas, técnicas especiales de rodaje o el trabajo colaborativo con el equipo de cámara.

Como es habitual en esta escuela, los formadores del Curso de Especialización en Dirección de Fotografía son reputados profesionales del sector, técnicos y directores de fotografía en activo que os enseñarán sus trucos y técnicas en primera persona. Los tres profesores titulares son Jacobo Vázquez-Dodero, José Antonio Olivares y Juan Luis Cabellos.

Al finalizar esta formación, completamente presencial, no solamente podrás trabajar como DoP, sino que la formación está enfocada a adquirir las competencias necesarias de todo el crew de cámara, tanto como primer operador como en el departamento de eléctricos.

Una formación completa que cuenta con un descuento para alumnos CEV, escuela que continúa con este curso persiguiendo el principal objetivo de adecuar los programas de estudios a las necesidades reales de cada profesión del sector audiovisual.

El Coordinador de Cursos de Cine y Eventos en CEV, Francisco Javier Alonso, define el curso de especialización en Dirección de Fotografía para Cine y Televisión con una frase: "Aprender a crear con la luz".

Más información y matrículas.