EVENTOS
Nace el premio CIMA Televisión del FestVal de Vitoria 2018
10/05/2018
Creado por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y el FestVal de Vitoria

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y el FesTVal de Vitoria acordaron en la edición de 2017 convocar a partir de 2018 la celebración de este premio especial que se concederá al contenido que mejor contribuya y muestre la importancia de la no discriminación a las mujeres.

CIMA Y FESTVAL convocan a la presentación de candidaturas a este premio, que se otorgará al contenido que mejor contribuya y muestre la importancia de la no discriminación de la mujer para conseguir una sociedad igualitaria y justa.

Las obras presentadas deberán haber sido emitidas durante la temporada verano 2017-primavera 2018. Las candidaturas podrán incluir obras de ficción, no ficción, programas de entretenimiento e informativos, siempre que formen parte de la parrilla de cualquier televisión que opere a nivel estatal y regional.

La presentación de candidaturas será gratuita y el Premio será concedido por un jurado paritario de reconocido prestigio y trayectoria en televisión. Dicho jurado será paritario, y presidido por un representante de CIMA.

Las candidaturas podrán presentarse desde el viernes 11 de mayo al sábado 30 de junio de  2018. Se entregará el premio en el transcurso de la Gala de la edición anual de los Premios del FesTVal en Vitoria.

Más información respecto a los premios en la web de CIMA http://cimamujerescineastas.es/