EVENTOS
Moncada y Lorenzo organiza el Webinar ‘Teradek en el set, un rodaje libre de cables’
15/05/2018
El 22 de mayo a las 10am

Para liberar espacio en el set, desproveerlo de cables e identificar equipos para cada rol. Con este fin, Moncada y Lorenzo pone en marcha el webinar ‘Teradek en set: un rodaje libre de cables’, que se celebrará vía BlueJeans el próximo 22 de mayo a partir de las 10am.

En un set en el que el espacio es vital y el equipo tiende a aglutinarse en torno al Video Assist, ofrecer herramientas profesionales de visionado fuera de él aporta valor añadido. Si esas herramientas permiten además monitorizar esa señal sin cables, la solución será la idónea.

Con esta premisa, el distribuidor madrileño organiza este seminario online, en el que se abordarán los distintos roles que entran en juego en el set y las herramientas que Teradek propone para Director, Director de Fotografía, Foquista, DIT o incluso clientes.  

Entre esos equipos encontramos las distintas series de Teradek BOLT, la gama de transmisores y receptores con un alcance de hasta 10.000 pies (más de 3 kilómetros), o SERV Pro, un equipo que monitoriza vídeo de alta definición en tiempo real, hasta en 10 dispositivos iOS como iPhones y iPads a través de WiFi. Junto a él, la aplicación VUER, que permite visionar el video en directo y que además tiene histograma incorporado, falso color, focus peaking, monitor en forma de onda o vectorscopio.

Se trata de equipos que proporcionan libertad de movimientos y que permiten realizar ajustes en tiempo real con el consiguiente ahorro de tiempo en posproducción. 

Webinar Teradek en el set: un rodaje libre de cables

Orden del día

1. Introducción

2. El video assist y sus roles

3. Herramientas de monitorización de Teradek: ¿cómo nos ayudan?

4. Bolt, SERV Pro y Vuer y LINK

5. Los roles en el set de rodaje y las herramientas Teradek para cada uno de ellos

6. Conclusión y turno de preguntas

Cuándo: 

Martes, 22 de mayo a las 10am (hora española)

Dónde: 

Online, via Bluejeans

Cómo participar

Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/Teradek-en-el-set