TECNOLOGIA
Maxon lanza la versión R19 de Cinema 4D
03/08/2017
Se ha presentado en la feria Siggraph 2017 en Los Ángeles

La nueva versión de Cinema 4D que Maxon ha exhibido esta semana en Siggraph incluye nuevas características y mejoras en flujos de trabajo de creación de contenido de gráficos de movimiento, VFX y VR, así como unos primeros pasos en el desarrollo de la próxima generación.

Maxon exhibió en la feria Siggraph de Los Angeles la nueva versión de Cinema 4D (R19). Esta nueva generación de la aplicación de 3D profesional de Maxon ofrece nuevas herramientas y mejoras que los artistas pueden poner en uso de inmediato y ofrece una mirada a las bases para el futuro. Se han añadido desarrollos potentes al rendimiento en la vistas de trabajo, un nuevo Sound Effector y funciones adicionales para Fractura Voronoi al conjunto de herramientas MoGraph, se ha introducido una nueva cámara esférica y la integración de la tecnología ProRender de AMD y otras mejoras. Diseñado para servir a artistas individuales así como a grandes estudios, la Release 19 ofrece un fácil, rápido y estable flujo de trabajo simplificado para hacer frente a los retos actuales en los mercados de creación de contenidos; especialmente el diseño general, gráficos en movimiento, VFX, VR / AR y todos los tipos de visualización. 

Con Release 19, Maxon también introduce un buen número de tecnologías fundamentales reconstruidas, que la compañía seguirá desarrollando y madurando en futuras versiones. Estos incluyen modernización de software, un nuevo núcleo de modelado, procesamiento de GPU integrado para Windows y Mac, y capacidades OpenGL en BodyPaint 3D, el conjunto profesional de herramientas de pintura y texturizado de MAXON. 

Cinema 4D Release 19 esta programado para su salida a la venta en Septiembre de 2017.