TECNOLOGIA
Los objetivos Sigma Pro Cine ganan los iF Design Award y el premio a Mejor Objetivo de NAB
07/06/2018
La serie cine de Sigma gana reconocimiento en el mercado

Los objetivos Sigma Pro Cine han recibido recintemente dos importantes premios, en la categoría de Producto de los iF Design Award y como Mejor Objetivo de NAB 2018, que les consolidan, a poco más de un año de su lanzamiento, en el mercado profesional de la cinematografía.

Las tres gamas de objetivos para Cine de Sigma se caracterizan por su alta resolución apropiadas para la actual era de la cinematografía digital. Su concepto está definido por el lema "100% y 100%" - las lentes retienen el 100% de los elementos ópticos de las lentes de fotografía diseñadas para dar respuesta a los exigentes sensores de ultra alta resolución de más de 50 Megapixeles.

Desde su lanzamiento a principios de 2017, son muchos los profesionales del sector audiovisual ya han trabajado con los objetivos Sigma Pro Cine. Entre ellos, destacamos el Director de Fotografia Alfonso Parra, que los probó durante el test de la Sony Venice en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, test que puedes leer en el presente número de Cameraman. 

SIGMA 14-24mm f/2.8 Art, mejor objetivo en el NAB 2018

El objetivo zoom gran angular SIGMA 14-24mm f/2.8 Art, la más reciente incorporación a su línea de objetivos Art, ganó el premio Mejor Objetivo en el NAB 2018.

Este objetivo ha sido fabricado para cámaras de 50 Megapixeles o más y ofrece un rendimiento óptico de alto nivel en todo el rango de zoom. Su sistema óptico promete minimizar la aberración cromática transversal y otras aberraciones ópticas. Con una distorsión prácticamente nula, el nuevo 14-24mm f/2.8 Art es óptimo para la fotografía de naturaleza y documental y está habilitado para realizar tomas de realidad virtual.