TECNOLOGIA
Las lentes zoom 4K de Fujinon, reconocidas con los Emmy de Ingeniería 2017
19/10/2017
Premio otorgado por la Academia of Television Artes y Ciencias

Fujifilm anuncia que las lentes zoom 4K de Fujinon han sido galardonadas por la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias de Televisión con los preciados premios Emmy de ingeniería en su 69 edición.

Los premios Emmy se establecieron en 1948 y desde ese mismo instante se inició el reconocimiento tanto individual como a compañías o colectivos que han trabajado para ofrecer innovaciones técnicas significativas y destacadas tanto en las áreas de recepción, almacenaje o transmisión televisiva. Son por tanto los premios más prestigiosos del mundo para la industria de la televisión.

Este premio reconoce la contribución de Fujifilm aportando productos de alto valor técnico ofreciendo la máxima calidad de imagen, lo que queda reflejado en la gama de zoom Fujinon 4K Cine Lenses. Las lentes ofrecen una alta calidad óptica, definición y contraste, lo que las convierte en un buen aliado para producciones tanto cinematográficas como en televisión.

Este es el sexto galardón conseguido por Fujifilm, que ya obtuvo el reconocimiento de la industria con premios Emmy los años 1.982, 1.990, 1.996, 2.005 y 2.009.

Fujifilm ofrece lentes Fujinon con alta calidad de imagen, incluyendo lentes de cine, lentes de TV, así como lentes intercambiables para cámaras digitales sin espejo.