TECNOLOGIA
La rental Ludwig Kameraverleih GmbH adquiere las dos primeras Venice de Europa
28/02/2018
La empresa de alquiler la reservó ya tras Cine Gear 2017

El anuncio en Cine Gear 2017 de que Sony planeaba introducir una nueva cámara de cuadro completo en el mercado fue suficiente para que la empresa de alquiler de cámara Ludwig Kameraverleih GmbH solicitara dos nuevas cámaras Venice, incluso antes de conocer en profundidad las novedades que ofrecían. Ahora se han convertido en los primeros en Europa en recibir las cámaras.

La empresa alemana de servicios de alquiler de cámaras Ludwig Kameraverleih GmbH reservó las porimeras unidades de la Sony Venice cuando se conocieron los primeros rumores sobre la nueva cámara full frame. Ya las tienen en su poder.

«Mi estrategia empresarial siempre ha sido la de tener un pensamiento visionario y dar con las tendencias del mercado correctas», explica Martin Ludwig, fundador y antiguo director ejecutivo de la empresa de alquiler de cámaras Ludwig. Sus palabras se han puesto en práctica con la compra de los dos primeros sistemas de cámara de cine digital Venice con sensor de cuadro completo. Junto a Martin Kreitl, director ejecutivo de Band Pro Munich GmbH, partner comercial acreditado de Venice, el responsable de productos cinematográficos de Sony Sebastian Leske hizo entrega de las primeras cámaras en Europa. El director Günter Neuhaus realizó el intercambio delante de la sucursal de Ludwig Kameraverleih de Berlín.

Ludwig Kameraverleih GmbH comenzó a digitalizar su oferta muy pronto con el primer sistema de cámara digital a 24p HDW-F900, el primer sistema de grabación RGB HDC-F950 y SRW-1 y la cámara de sensor de imagen Super35 F35, y más recientemente continuó con la adquisición de las F55 y F65, por lo que las Sony Venice eran el paso lógico.