EVENTOS
Exhibición de ARRI en el 65 Festival de Cine de San Sebastián
25/09/2017
El fabricante alemán es patrocinador del #65SSIFF

Tal como os adelantamos en la portada de Cameraman #93, ARRI organiza un evento durante el Festival Internacional de cine de San Sebastián, que se está celebrando en Donostia desde el 22 al 30 de septiembre de 2017. El evento, que está dirigido a los asistentes acreditados como industria en el certamen, se centrará en la exhibición de los últimos equipos cinematográficos.

En 2017, además de celebrar el centenario de su constitución como empresa, ARRI es también patrocinador del Festival de cine de San Sebastián. Por ello, el jueves 28 de septiembre a las 6 p.m., ARRI expondrá las cámaras Alexa SXT, Alexa Mini, la línea de accesorios PCA electrónicos y mecánicos, así como los proyectores de iluminación LED SkyPanel y L-Series fresnel.

El evento, que tendrá una duración de 2 horas y media, tendrá lugar en la sala Z de Tabakalera en el marco del 65 Festival Internacional de San Sebastián. Personal de ARRI y VCI os atenderá y se servirá un cóctel para todos los asistentes.

Ya que el aforo es limitado, los organizadores piden que confirméis asistencia llamando al teléfono 91 663 64 66, o bien enviando un e-mail a la dirección info@videocineimport.com.  

Igualmente, habrá equipos y personal de ARRI y VCI en la Copa de la Industria que tendrá lugar el 27 de septiembre a las 9 p.m en el Museo San Telmo.

Puedes ver aquí todos los detalles de este y otros eventos de The Industry Club del Festival de San Sebastián