EVENTOS
Evento DaVinci Resolve 14 y Colorfront Transkoder en Madrid y Barcelona
03/11/2017
13 y 15 de noviembre

La empresa distribuidora de soluciones de flujo de trabajo para la industria de los medios de comunicación y entretenimiento, Trigital, organiza un evento de presentación de las últimas novedades de Blackmagic Design y Colorfront en Madrid y Barcelona, los próximos días 13 y 15 de noviembre, respectivamente.

 

La presentación de DaVinci RESOLVE 14 será realizada por por Antonio Jesús Bazalo, DaVinci Resolve Certified Trainer. En ella, se hablará de esta tecnología innovadora para edición, etalonaje y posproducción de audio integrada en una sola aplicación, y la posibilidad de realizar tareas en colaboración con otros usuarios.

Por su parte, se presentará Transkoder por Gabo Kerlegand, Product Specialist de Colorfronf, y Nacho Mazzini, CEO de NMF. Transkoder 2017 es la última versión del sistema de mastering para cine digital y producción de UHDTV basado en la arquitectura de Colorfront. Utilizando un hardware asequible, proporciona un rendimiento superior a tiempo real para transcodificar, descodificar, convertir y empaquetar archivos en diversos formatos de alto rendimiento. 

Los eventos serán en Madrid, el lunes 13 de Noviembre de 16:00 a 18:30 en la Academia de Cine, y en Barcelona el miércoles 15 de Noviembre de 16:00 a 18:30, en ECIB Escola de Cinema de Barcelona.

 

Agenda

- Quick Tour DaVinci Resolve.

- Nuevas características versión 14.

- Flujo de trabajo con Transkoder: deliverables para OTTs, creación de DCPs e IMFs, QC, validación, packaging y versionado.

- Introducción al mundo 4K HDR en todos sus formatos.

- Visualización 4K HDR con Sony X300 v2.

- Hands on Blackmagic URSA, Mini Panel, Micro Panel.

- Bebidas y networking informal.