TECNOLOGIA
El programa #TryCION de AJA llega a Europa, Oriente Medio y África
16/07/2015
La promoción surgió tras el NAB inicialmente en USA

La compañía norteamericana AJA lanzó en Abril de este año, tras su asistencia a la feria NAB de Las Vegas, una promoción por la cual el fabricante presta unidades de su cámara de producción CION a operadores cualificados. La promoción, en principio solo disponible en EEUU, llega ahora a otras zonas como Europa.

El programa de cámaras #TryCION de AJA está ya aceptando solicitudes de operadores cualificados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Se trata de una extensión de la promoción de Estados Unidos que la compañía anunció a principios de este año en el NAB 2015.

#TryCION EMEA da a cineastas, directores de fotografía y operadores de cámara en la región la oportunidad de utilizar la cámara CION de primera mano en un entorno de producción.

#TryCION EMEA comienza hoy y se extenderá hasta el final del verano. Los solicitantes que se inscriban serán provistos de una cámara AJA CION y los accesorios que acompañan a préstamo. Para obtener más información o solicitar el programa, visita: https://www.aja.com/trycion/emea