Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
El nuevo firmware de Litepanels Gemini, la tecnología Flowtech de Sachtler y las Dionic XT, en IBC2018
08/08/2018
Avance de las novedades del Grupo Vitec en la feria de Ámsterdam

El grupo Vitec avanza las principales novedades que centrarán su exposición en la feria tecnológica IBC 2018 que tendrá lugar en Ámsterdam del 14 al 16 de septiembre de 2018. Entre estas novedades se encuentran las nuevas baterías Anton / Bauer Dionic XT, el nuevo firmware del Litepanels Gemini o la premiada tecnología Flowtech.

Serie de baterías Dionic XT de Anton / Bauer 

La nueva línea Dionic XT de baterías duraderas y resistentes se mostrará en Europa por primera vez en IBC2018. Dionic XT es la generación más reciente de la serie de baterías Dionic de Anton / Bauer, para aplicaciones de cine y televisión de 14.4V. Disponible en montaje en V y dorado, la Dionic XT de alto rendimiento y compacto es una batería de iones de litio de 14 V capaz de entregar hasta 12 A de potencia continua para DoP, locutores, casas de alquiler y otros clientes para quienes el rendimiento de la batería y la fiabilidad es esencial.

Disponible en dos modelos: el Dionic XT90 y el Dionic XT150, la serie Dionic presenta una construcción de ABS y goma de ultra alta resistencia que amortigua y protege la batería y garantiza un rendimiento estándar incluso en condiciones exigentes, incluido calor extremo y humedad o frío. La tecnología de celda superior de Dionic XT está diseñada para una vida de ciclo máxima, lo que permite que la batería se recargue muchas veces para obtener un ROI superior y la más baja sobrecarga de administración. Las baterías Dionic XT funcionan con la línea completa de sistemas de carga de baterías de Anton / Bauer, y también son compatibles cruzadamente con los sistemas de carga de las marcas competidoras y ofrecen un rendimiento alto para alimentar accesorios como la iluminación LED portátil.

Litepanels: actualización de firmware del soft panel Gemini 2x1

En IBC2018, Litepanels exhibirá la última actualización de firmware para Gemini, el soft panel 2x1. Gemini elimina la necesidad de corregir el color al ofrecer luz blanca de espectro completo que es óptima para iluminar y obtener destacados colores. Los profesionales de la iluminación pueden iluminar con cualquier color en la rueda de colores de 360 ​​grados y geles habituales dentro de los modos de color de Gemini. Introducido en IBC2017, Gemini se ha actualizado a través del nuevo firmware para proporcionar una variedad más amplia de efectos cinemáticos, como luces de emergencia, fuego, TV y explosiones de matiz, que son personalizables y que se pueden guardar fácilmente en preajustes.

El diseño liviano, sin lastre y versátil de Gemini permite que la luz se manipule más fácilmente, requiriendo menos cables porque la fuente de alimentación está incorporada. El panel suave de producción también puede ofrecer una salida de intensidad completa cuando funciona con baterías como la CINE VCLX.

Sachtler: trípode de cámara Flowtech

Flowtech es un trípode de fibra de carbono con las patas de despliegue rápido, frenos de liberación rápida y palancas fácilmente ajustables para una configuración rápida y fácil en cualquier tipo de entorno de producción remota. En IBC2018, Sachtler y Vinten mostrarán la tecnología de flujo con el trípode Flowtech 75, compatible con todas las principales cabezas de fluido de 75 milímetros.

Flowtech ofrece un conjunto de patas de dos etapas con un esparcidor de nivel medio fácil de quitar, patas de goma y una capacidad de carga de 20 kilogramos. Los frenos de liberación rápida permiten que las piernas se desplieguen de forma simultánea y se ajustan automáticamente a la superficie del suelo, lo que evita que los operadores se inclinen y ajusten manualmente múltiples frenos en cada pierna. Un mecanismo de bloqueo de bisagra permite capturar tiros muy bajos a nivel del suelo, eliminando la necesidad de más "piernas de bebé". Ligero y fácil de transportar, Flowtech 75 puede transportarse en el hombro del operador de la cámara, con bloqueos magnéticos que mantienen las piernas estables durante el transporte.

Autoscript: Rango de avisos inteligente para flujos de trabajo de IP

Autoscript mostrará los desarrollos en su gama Intelligent Prompting, el primer sistema de teleprompting diseñado en torno a un flujo de trabajo habilitado para IP que también puede acomodar flujos de trabajo de video. Estos desarrollos incluirán características adicionales dentro del software principal de Autoscript, WinPlus-IP, que aumentan la redundancia y la confiabilidad en los flujos de trabajo de Intelligent Prompting.

Vinten: Nuevas pistas robóticas de techo

En IBC2018, Vinten destacará su sistema de seguimiento del techo junto con sus reconocidos pedestales y unidades de altura. Una colaboración entre Vinten Automation y el veterano fabricante de plataformas Dollypoint, el sistema de rieles de techo Vinten está diseñado para producciones creativas en las que el espacio de las plantas es escaso.