Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
Eclair anuncia el estreno en EclairColor HDR en España de 'La Casa Junto Al Mar'
26/03/2018
La película de Robert Guédiguian se estrenó eel pasado 23 de marzo

Eclair, en asociación con el distribuidor Golem Distribución y el exhibidor Cines Verdi, anunció que La Casa Junto Al Mar dirigida por Robert Guédiguian, se proyecta en EclairColor HDR en cines seleccionados en España. La película, que se estrenó en Francia el 29 de noviembre de 2017 se estrenó el pasado viernes en España.

La Casa Junto Al Mar (La villa) es la tercera película que se lanzará en EclairColor HDR en España, así como la primera película no española, después de La Piel Fria y Tierra Firme en 2017. La película está disponible en EclairColor HDR en el cine Verdi de Barcelona a partir del pasado viernes 23 de marzo.

"Proyectar la película en el cine Verdi de Barcelona en EclairColor HDR permitirá a los espectadores descubrir La Casa Junto Al Mar con una calidad de imagen excepcional, mayor contraste y una gama de colores más amplia", explica Angel Martin, director de Eclair España y Portugal. "Estamos encantados de lanzar la película con nuestra tecnología de alto rango dinámico, especialmente teniendo en cuenta que es la primera película en lengua extranjera que estará disponible en EclairColor HDR en España. Somos muy optimistas de que otras vendrán después".

Actualmente hay aproximadamente 120 pantallas EclairColor instaladas en 11 países en el mundo, con estrenos de películas en EclairColor HDR cada semana (68 películas hasta la fecha). EclairColor HDR funciona con sistemas de proyección altamente avanzados disponibles con Sony Digital Cinema 4K y Barco.

La casa junto al mar es una película por Robert Guédiguian que cuenta con la interpretación de Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan. Con la fotografía de Pierre Milon, el filme muestra una pequeña cala cerca de Marsella, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa que construyó su padre. Angèle es actriz y vive en París. Joseph está enamorado de una chica mucho más joven que él. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante familiar.