Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
DoPchoice presenta el nuevo Snapbag Lantern
08/02/2018
Lo mostrará en el NAB y el Micro Salon de la AFC

DoPchoice presenta la última incorporación a su línea Snapbag de suavizadores de iluminación de configuración rápida. Este globo puede actuar como un farol tradicional, globo chino o una caja suave convencional y tiene la agilidad de ser utilizada con una variedad de accesorios de iluminación LED. Una softbox de tipo lantern que permite a los usuarios cambiar la profundidad de la esfera a voluntad, puede expandirse por completo como una lantern tradicional o ser menos profunda para usar en lugares más estrechos.

Cuando se cuelga en lo alto o en un boom desde arriba, el farol de tres pies (100 cm) de diámetro crea una gran fuente suave para usar como luz espacial. En aplicaciones de techos bajos, la profundidad se puede reducir para mantenerla fuera del tiro. Como una luz suave, el globo circular proporciona un agradable reflejo alrededor.

El montaje en una variedad de accesorios funciona a través del sistema de montaje de DoPchoice (se vende por separado). Debido a que utiliza el accesorio Rabbit-Ears, un lantern se puede desplegar en cuestión de segundos, sin las dificultades y el peso de los sistemas anticuados. Los modelos DoPchoice Mini y Rectangular Rabbit-Ears se adaptan a una amplia variedad de luminarias LED, incluidas ARRI, BB & S Lighting, Cineo, Creamsource, Kino Flo, Litepanels, Lupo y Velvet.

DoPchoice ofrece una falda extraíble y personalizada que reduce los derrames y mejora la luz creativa. A través de los 4 costados con cremallera, los usuarios pueden enfocar la salida de manera más intencional para dar forma y controlar la salida.

El SnapBag Lantern pesa 2 kg y se pliega en un bolso suave de perfil bajo. Ya disponible, el SBRL3 tiene un precio recomendado de $600. El nuevo SnapBag Lantern estará en exhibición en el Micro Salon Show de la AFC en París del 9 al 10 de febrero con K5600 y Maluna Lighting, y en NAB con The Rag Place.