TECNOLOGIA
DoPchoice mostró en Cine Gear sus Snapbags para ARRI SkyPanel S360-C y S30-C
08/06/2018
Nuevas herramientas y suavizadores de luz para mejorar las luminarias de ARRI

DoPchoice presenta el nuevo softbox de 6'x6 ', personalizado para un ajuste óptimo y liviano para el transporte. Cuenta con una configuración rápida debido a su marco de ajuste integral. No es necesario un anillo de velocidad complicado o un marco elevado y, como se monta directamente en el SkyPanel S360, no necesita un soporte fijo.

El 6'x6 'mide 6' / 183cm x 6 '/ 183cm x 2'5 "/ 75cm de profundidad, aunque pesa solo 12.7 lbs / 5.8kg. Iual que todos los Snapbags DoPchoice, el 6'x6 'emplea una tela reflectante especial para intensificar la producción de luz. Además, un panel de difusión frontal se acopla rápidamente en la parte delantera para una distribución de luz pareja.

El Snapbag Octa 4 de forma octogonal está diseñado solo para el SkyPanel S30. Este protector de espacio de 4 pies de diámetro se conecta directamente al frente del S30 a través de un sistema de montaje rápido Rabbit-Ears Mini de DoPchoice, que elimina un soporte extra. Debido a sus telas exclusivas y su forma geométrica, la salida de luz es mejorada, pero suave y agradable. Se puede usar con o sin el panel de difusión frontal incluido. Sus medidas son 4 '/ 123cm x 4' / 123cm x 2'1 "/ 64cm de profundidad y un peso de 8.37-lbs / 3.8kg.

Los sistemas Booth de 6'x6 'y Octa 4 Snapbag tienen la opción de Snapgrids de tamaño personalizado cuando se quiere más dirección de la luz. Las rejillas de control de la luz que se auto despliegan y autoajustan (ángulo de haz de 40 °) se conectan rápidamente mediante gancho y lazo, directamente en la parte frontal de los Snapbags, por lo que no hay una rejilla adicional.

Fabricado por DoPchoice y The Rag Place, estos accesorios para SkyPanel 360 y S30 están disponibles a través de ARRI o sus distribuidores autorizados.