TECNOLOGIA
DoPchoice mostrará en Amsterdam su softbox para los nuevos Leds
24/08/2017
Avance IBC 2017

DoPchoice anuncia que presentará su sistema softbox Snapbox para los nuevos LEDs de estilo flexible, tubo, mat, y tile en IBC 2017. La caja rectangular abre y se despliega en segundos para crear una softbox lisa que se monta sobre los marcos estándar para suavizar la luz emitida por los LED.

A medida que los nuevos paneles LED flexibles, compactos y de tubo se popularizan cada vez más debido a su capacidad de expandirse a una variedad de tamaños, se crea la necesidad de proporcionar soft boxes y rejillas para convertir los LED en aparatos de luz con la salida más oportuna.

DoPchoice utiliza la tecnología propia Snap Technology para que su Snapbox se despliegue rápidamente e implemente instantáneamente en una caja rectangular, lista para ofrecer más control de la luz. El frente y los lados cuentan con gancho rápido y lazo de conexión de tejidos de difusión. El panel delantero de difusión está hecho de Magic Cloth estirado firmemente a través del frente rectangular para una difusión uniforme.

Los lados están listos para controlar la difusión a través de paneles de tejido desmontables. Cada uno viene con dos juegos de paneles laterales intercambiables. Uno está hecho de Magic Cloth para proporcionar luz ambiental, y el segundo es un negro opaco / tela metálica con una capa reflectante en el interior para ampliar la luz y una capa de negro que corta toda la difusión.

El Snapbox puede montarse fácilmente en la fuente de luz. Sus ojales de la esquina sirven para sobrevolar la sobrecarga del sistema en los cables de seguridad. Las correas elásticas de la esquina se pueden estirar sobre un marco estándar de bandera, y montar con equipamiento regular de grip.

El Snapbox está disponible en tres tamaños diferentes para adaptarse a una variedad de marcas, incluyendo: LiteGear, Alladdin, BB & S, Cineroid o Fomex. El  4x2 mide 123cm de largo, 62cm de ancho y 32cm de alto, y pesa 2.75kg. El 4x4 es de 123cm de largo por 122cm de ancho por 32cm de alto con un peso de 3,7kg. El 8x4 alcanza los 209cm de largo, los 122cm de ancho y los 31cm de alto, pero pesa 8kg. Todos son de 30cm de profundidad.