Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
DJI lanza el nuevo estabilizador Ronin-S para cámaras DSLR y mirrorless
31/05/2018
Disponible a finales de junio

DJI ha presentado el nuevo estabilizador Ronin-S. Diseñado tanto para cámaras DSLR como para mirrorless, elRonin-S combina un sistema de estabilización avanzado, un control preciso y la capacidad de enfoque manual en un diseño compacto que puede ser dirigido con una sola mano. 

Diseñado para trabajar tanto con cámaras DSLR como mirrorless, el Ronin-S permite a los operadores hacer tomas con estabilidad profesional y empleando solo una mano.

Entre sus características, el nuevo estabilizador de DJI cuenta con una máxima velocidad operativa de 75 km/h, capacidad de carga de hasta 3.6 kg y duración de la batería de 12 horas.

El Ronin-S pretende facilitar a los videógrafos independientes la captura desde una perspectiva diferente y sin perder la nitidez y fluidez de  producciones más grandes. Con funciones como el Smooth Track, por ejemplo, es posible pasar de modo vertical a modo suspendido con un solo gesto, sin interrumpir el movimiento del estabilizador. “Smooth Track” funciona en los tres ejes al mantener pulsado el gatillo frontal. Por otro lado, el nuevo modo “Sport” permite estar preparado al momento para capturar escenas de gran velocidad.

El diseño modular del Ronin-S hace que sea fácil de guardar en una mochila para llevarlo de viaje y la zapata de liberación rápida es compatible con los sistemas estándar y permite montar o desmontar la cámara rápidamente al estabilizador o cambiarla a un trípode.

El Ronin-S es sencillo de instalar y sus ajustes se controlan de manera intuitiva. Por otro lado, el AutoTune permite ajustar automáticamente los valores óptimos del estabilizador. El fabricante asegura que incluso montado sobre una plataforma móvil, los motores estabilizan la grabación a una velocidad de hasta 75 km/h.

Robisa distribuye este nuevo estabilizador de DJI a partir de finales de junio por un precio de 749€.

En cuanto a compatibilidades con la cámara, el Ronin-S es compatible con casi todas las configuraciones de las cámaras réflex o sin espejo modernas, ofreciendo el control directo de la cámara.