Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
CW Sonderoptic anuncia en NAB las Thalia con montura LPL y nuevas Leica M 0.8
10/04/2018
Disponibles durante 2018

Los objetivos cinematográficos de gran formato Leica Thalia pronto estarán disponibles en la nueva montura LPL de ARRI. Actualmente disponibles en PL y ARRI XPL, el fabricante CW Sonderoptic presenta en Las Vegas la nueva montura para compatibilidad con la cámara Alexa LF de ARRI.

"Las lentes Leica Thalia son el único set de lentes que cualquiera puede tener y que puede cubrir cualquiera de los formatos digitales actuales", dijo ayer en NAB Gerhard Baier, director ejecutivo de CW Sonderoptic. "Tiene sentido que respaldemos esta nueva montura de lente de ARRI".

Las versiones con montura LPL de las lentes Leica Thalia incluirán electrónica para metadatos y se podrán cambiar con las lentes PL o XPL ya existentes. "La idea", dijo Seth Emmons, Director de Comunicación, "es mantener el rendimiento a prueba del futuro de Thalia. Al dar soporte a LPL, les mostramos a nuestros clientes que estas lentes estarán listas para funcionar en todas las cámaras de su inventario ".

Se espera que las monturas LPL comiencen a enviarse durante el tercer trimestre de 2018 con precios aún por determinar. 

Serie Leica M 0.8 para ARRI y SONY y nuevas longitudes focales

Las lentes Leica M 0.8 amplían la compatibilidad de sus cámaras con los soportes M intercambiables para las cámaras Alexa Mini y Amira de ARRI, así como la cámara SONY Venice FF. "Ampliar el acceso de la serie M 0.8 a las cámaras Sony y ARRI ofrece más opciones a una industria de artistas que prospera con opciones y opciones. No hay nada como las lentes M 0.8 en el mercado hoy en día ", continúa Gerhard Baier.

La montura Leica M para cámaras ARRI Alexa Mini / Amira está disponible ya por 790 Euros / 1100 USD. La montura se puede intercambiar al igual que PL y EF. Las cámaras requieren un reemplazo de hardware del marco de la cubierta de vidrio y la cubierta frontal para proporcionar espacio para la parte posterior de la óptica antes de su uso. Este servicio puede ser realizado por el Servicio ARRI o por personal que haya completado el Entrenamiento de Servicio Avanzado de ARRI.

La Leica M para cámaras SONY Venice FF se encuentra actualmente en desarrollo por CW Sonderoptic y se espera que esté disponible en el verano de 2018 con un precio por determinar.

Nuevas lentes

La familia de lentes Leica M 0.8 está creciendo con la adición de tres nuevas distancias focales: 50 mm f / 1.4, 75 mm f / 2.0 y 90 mm f / 2.0. Se unen a las cinco lentes anteriores M 0.8: 21 mm f / 1.4, 24 mm f / 1.4, 28 mm f / 1.4, 35 mm f / 1.4, 50 mm f / 0.95 Noctilux. Se espera que las tres nuevas lentes comiencen a entregarse en el verano de 2018 con un precio por determinar.

Los ocho objetivos Leica M 0.8 se pueden usar actualmente en todas las cámaras RED con OLPF intercambiables, incluido el sensor Monstro 8K, cuando se utiliza un CW Sonderoptic OLPF personalizado. Las lentes también se pueden usar en Alexa Mini y Amira con la nueva montura M, que ya está disponible. M para Sony Venice estará disponible en el verano de 2018.