Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Cooke mostrará en IBC nuevas focales Panchro / i Classic, junto a las full frame S7 / i y los zoom Anamorphic / i y SF
26/07/2018
Avance IBC 2018

Cooke Optics presentará sus últimas gamas de lentes y distancias focales en Ámsterdam. Las lentes de 65mm y 21mm para la gama Panchro / i Classic están en producción y podrán verse por primera vez en IBC, junto con lentes de las familias  S7 / i, miniS4 / i, Anamorphic / i, Anamorphic / i SF, además de una nueva gama de lentes que anunciará próximamente.

Cooke ha anunciado la línea de lentes que exhibirá en su stand de la feria IBC 2018. La gama de objetivos Full Frame Plus S7/i ha sido diseñada para cubrir los nuevos sensores de cámara de cine de fotograma completo hasta el área completa del sensor (círculo de imagen de 46,31 mm), incluidos RED Weapon 8K, ARRI ALEXA LF ​​y Sony Venice.

Las lentes Prime Panchro / i Classic ofrecen el look vintage de la Speed ​​Panchros, pero con la ventaja de una carcasa moderna, soportes y vidrio.

El lente zoom Anamorphic / i 45-450mm T4.5-22 tiene zoom frontal 10x anamórfico, 5'10 "MOD desde el plano de imagen y 3'11" enfoque cercano desde la parte frontal del objetivo.

Las lentes Anamorphic / i SF ("Special Flair") cuentan con un revestimiento que proporciona mayor flare, bokeh y otras aberraciones sinónimas con el look anamórfico. La gama miniS4 / i ofrece objetivos más pequeños y ligeros que ofrecen la misma resolución, calidad óptica y fiabilidad que el S4 / i, pero a un precio inferior. La familia 5 / i ofrece velocidad T1.4 y un anillo de enfoque que se ilumina cuando lo necesita, así como un buen rendimiento óptico y mecánico, control de destello, distorsión, deslumbramiento y aberraciones esféricas en la apertura total.

Cooke también presentará demostraciones de / i3 (/ i Cubed), la última versión de su sistema de metadatos / i Technology que proporciona datos detallados de lentes para VFX y equipos de postproducción. El firmware i3 ahora proporciona mapeo de distorsión, no solo una medida teórica de todas las lentes de una determinada distancia focal, sino de la lente específica en uso. Las nuevas entregas de lentes S4 / i, 5 / iy S7 / i a partir de septiembre de 2018 incluirán sensores / i3.