TECNOLOGIA
Colorfront avanza HDR Image Analyzer en HPA 2018
22/02/2018
La nueva herramienta avanzada para QC HDR se lanzará coincidiendo con NAB

Colorfront está mostrando un avance de su nuevo producto, Colorfront HDR Image Analyzer, en la Zona de Innovación del HPA Tech Retreat, evento que se desarrolla en Palm Springs del 19 al 23 de febrero de 2018.

El software Colorfront HDR Image Analyzer ofrece una variedad de herramientas para el análisis efectivo de los últimos estándares HDR, incluidos HLG (Hybrid Log-Gamma), PQ (Perceptual Quantizer) y Rec.2020 - en contenido 4K / UHD. Funcionando en hardware básico, Colorfront HDR Image Analyzer proporciona nuevas herramientas y elimina la necesidad de soluciones de analizadores de video basadas en hardware excesivamente caras.

Incluidos en los conjuntos de herramientas del Colorfront HDR Image Analyzer están la forma de onda, el histograma y la monitorización vectorial scope, además de una serie de características esenciales para el análisis de imágenes, tales como medidor de nivel de luz nit; registro de errores; selector de píxeles; framestore con pantalla dividida; modo de línea, que puede enfocar la región de interés en una sola línea horizontal o vertical; false color fuera de gama y ​​medición de fase de audio.

Además, Colorfront ha integrado la funcionalidad completa del analizador de imágenes HDR a la salida del segundo monitor principal de su nuevo QC Player y su Transkoder, aumentando efectivamente estos productos con un conjunto completo de herramientas esenciales de análisis HDR, pero sin la necesidad de ninguna inversión por separado.

"Colorfront HDR Image Analyzer es una nueva generación de herramientas de coste competitivo de Colorfront destinadas a instalaciones de postproducción, estudios, control de calidad y masterización, que deben realizar un control de calidad crucial en UHD, HDR, WCG", dijo Aron Jaszberenyi, director general de Colorfront. "El conjunto de herramientas intuitivas y fáciles de usar de HDR Image Analyzer es altamente asequible y un dispositivo imprescindible para cualquier instalación que realice entregas de HDR a OTT, así como coloristas, equipos editoriales y operaciones de control de calidad que trabajen con materiales como HLG, SMPTE ST 2084 PQ y Rec.2020."

El nuevo HDR Image Analyzer se ejecuta en un servidor de formato 1RU y aprovecha el rendimiento de GPU de vanguardia de las últimas tarjetas gráficas de arquitectura NVidia Quadro Pascal para monitoreo, con la tarjeta de E / S Kona 4 HD-SDI de AJA que admite entrada en tiempo real hasta 4K / UHD a 60.

Actualmente en prueba beta en las principales instalaciones de postproducción de Hollywood, Colorfront HDR Image Analyzer está en curso para su lanzamiento en NAB 2018 en abril.