TECNOLOGIA
Codex inicia la venta del grabador Codex V-RAW para la Panasonic VariCam 35
01/07/2015
La esperada grabadora añade captura en Raw sin compresión

Codex ha comenzado a entregar la grabadora Codex V-RAW para la cámara Panasonic VariCam 35 a los clientes de todo el mundo. La combinación de alto rendimiento con la facilidad de uso de la grabadora añade captura RAW sin comprimir a la nueva cámara de Panasonic al permitir la grabación de 4K RAW de hasta 120fps.

La Codex V-RAW ofrece la próxima generación del Codex Drive 2.0, que tiene un ancho de banda de 20 GB / s, óptimo para la captura de gama alta. La combinación de la grabadora-V RAW y la captura Drive 2.0 puede manejar fácilmente el ancho de banda necesario para la grabación sin comprimir RAW 4K de hasta 120fps de la Panasonic Varicam 35. Para simplificar, el grabador V-RAW viene como un módulo de conexión directa para la cámara, lo que elimina la necesidad de cables y haciendo la operación directa. Añadiendo más funcionalidad al paquete de la cámara, la grabadora V-RAW la alimenta y tiene tres salidas de alimentación de 24V para accesorios.

"Hemos trabajado con la grabadora de Codex y su tecnología de flujo de trabajo durante varios años y tienen grandes productos, fiables y respaldados por un excelente soporte," dice Michael Condon, vicepresidente de Clairmont Camera en Los Ángeles. "Estamos muy contentos de ofrecer los nuevos grabadores Codex V-RAW a nuestros clientes de alquiler y felices de que Panasonic eligió a Codex como su socio tecnológico para flujos de trabajo RAW."

El grabador Codex V-RAW para la Varicam 35 continúa la tradición de Codex de proporcionar no sólo la grabación y los medios, sino también un flujo de trabajo racionalizado de producción a post y archivo, a través de la gama Vault de Codex. Los clientes de Vault, como el director de fotografía con sede en Atlanta John Sharaf, aprecian que a pesar de los requisitos de datos de la Varicam 35, los productos de Codex se han diseñado para cumplir con un rendimiento más rápido. Junto con Clairmont Camera, Sharaf es uno de los primeros propietarios de la V-RAW en los Estados Unidos. "Como propietario de un Codex Vault, estoy muy familiarizado con los productos de Codex ya", dijo Sharaf. "Panasonic no podría haber elegido un mejor socio para la grabación RAW y flujo de trabajo para los productos del Varicam 35".