EVENTOS
Cines Callao acogerá la VII edición de Madrid Premiere Week
27/10/2017
Premiere abierta al público de los próximos estrenos de la temporada

Entre los próximos días 6 y 9 de noviembre, los Cines Callao acogen un año más la celebración de la Madrid Premiere Week, en su séptima edición. Un festival cinematográfico que permitirá al gran público asistir al preestreno de largometrajes nacionales e internacionales que llenarán próximamente las salas de cine.

El certamen, además, completará su programación con la proyección de títulos independientes en su ‘sesión off’ y con clases magistrales en torno al séptimo arte, que serán impartidas por profesionales de la industria cinematográfica en el Centro Universitario de Artes TAI.

Dentro de la Sección Oficial se podrán ver títulos como MUSA, de Jaume Balaguero, película de terror que dará el pistoletazo de salida al festival, el 6 de noviembre; DISASTER ARTIST, de James Franco, una adaptación del libro de Greg Sestero, que habla sobre la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, "The Room", dirigida en el 2003 por Tommy Wiseau; ORO, de Agustín Díaz Yanes, un drama de aventuras basado en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte, protagonizado por Raúl Arévalo y José Coronado, entre otros, y LA LIGA DE LA JUSTICIA, de Zack Snyder (película que será proyectada como broche final del festival en Cines Kinépolis, el 14 de noviembre).

Y en la Sección OFF se proyectaran WIND RIVER, un thriller dirigido por Taylor Schreidar, ALGO MUY GORDO, una comedia de Carlo Pradal, protagonizada por Berto Romero, y HACIA LA LUZ, de Naomi Kawase, la directora de ‘Una pastelería en Tokio’.

Las entradas podrán conseguirse de forma gratuita a través de las webs de los patrocinadores y del programa radiofónico ‘Aquí en la Onda’, que emite Onda Cero.  Además, este año el público presente en la plaza podrá conseguir invitaciones para los estrenos de cada jornada estando atento a las pistas que se facilitarán en las pantallas exteriores de los Cines Callao.

El festival cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa, y la colaboración de Ayuntamiento de Madrid, EVO Banca Inteligente, Movistar+, Centro Universitario de Artes TAI, Callao City Lights, Atresmedia Cine y Kinépolis.