TECNOLOGIA
Christie mostrará en CineEurope 2018 el proyector de láser puro RGB CP2315-RGB
07/06/2018
CineEurope tendrá lugar en Barcelona entre el 11 y el 14 de junio

Christie vuelve este año a CineEurope, que se celebra entre el 11 y el 14 de junio en el CCIB. Entre sus actividades, la Suite D proyectará tráileres con el nivel de detalle del modelo 2K de la familia de proyectores para cine RealLaser de Christie: el proyector de láser puro CP2315-RGB, con el sonido de canal de pantalla y altavoces surround Vive Audio.

Christie ha organizado además una vista previa de las soluciones de proyección CP2315-RGB y CP2320-RGB en el marco de las series de seminarios ICTA de Barcelona, que tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 16:00 horas, dentro de la sección Innovaciones en el flujo de trabajo – Qué es lo nuevo en la tecnología para cine.

 RealLaser

Christie mostrará los proyectores RGB con sistema de iluminación RGB all in one y de acoplamiento directo. La gama RealLaser ofrece las ventajas del proyector láser de alto rendimiento con un factor de forma compacto “todo en uno” que elimina la necesidad de refrigeración sub-ambiente externa, proporcionando a la vez un bajo coste de propiedad, alta calidad de imagen y esperanza de vida operativa.

Debate en CineEurope

Además de la presencia de Christie, Thomas Rüttgers, Director Ejecutivo de ECCOPLEXX, un partner de Christie, moderará, el día 12 de junio a las 13:00 horas, un debate sobre el diseño de la sala de cine del mañana, en el auditorio de convenciones principal del centro de exposiciones, situado en el nivel 0.

Christie Vive: con 1.000 instalaciones 

Christie ha instalado ya su solución Christie Vive Audio en más de un millar de espacios. El último, Cinema Helios, en Gdansk, Polonia. La Suite D de Christie contará con displays “vivos” (en la sala de cine) y estáticos, en los que será posible apreciar el sonido de los altavoces de canal de pantalla Christie Vive Audio LS1, el subwofer S118LP Low Profile LFE y los altavoces surround LS1S.

Dotada de la tecnología ribbon driver planar, la gama de productos de la Serie LS incluye sistemas de canal de pantalla de cuatro vías, y altavoces de canal surround de dos, ofreciendo además una solución a auditorios de dimensiones reducidas y medianas. Barcelona acogerá también el preestreno de los próximos amplificadores SDA, con capacidades multicanal y de red.