Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Christie equipa con motor de proyección y audio la nueva sala de proyección del estudio de 20th Century Fox en México
31/07/2018
La sala incluye un proyector CP2208 de la Serie Solaria, un IMB y altavoces Christie Vive Audio

20th Century Fox México acaba de inaugurar una sala de proyección privada para que los ejecutivos, creativos y clientes de la compañía puedan contar con un entorno confortable e innovador en el que evaluar las propuestas cinematográficas dirigidas al mercado mexicano. La sala ha sido equipada con proyección y audio de Christie. 

 

 

La tecnología de proyección y audio de Christie ha sido la elegida para la nueva sala de proyección privada diseñada por el partner de Christie DOR Internacional S.A. de CV para 20th Century Fox en México. La nueva Sala Fox, instalada en la capital mexicana, cuenta con 35 butacas y pone a disposición de los ejecutivos, creativos y clientes de la compañía un entorno confortable e innovador en el que evaluar las propuestas cinematográficas dirigidas al mercado mexicano.

El equipamiento de Christie para la nueva sala incluye un proyector CP2208 de la Serie Solaria, un IMB (Integrated Media Box) y altavoces Christie Vive Audio. El proyector escogido es uno de los modelos DLP de Christie que cumple con el estándar DCI y cubre las necesidades de presentación de films en 2D y 3D de los estudios de postproducción, mostrando tanto películas como contenidos alternativos exactamente en las condiciones en las que sus creadores los realizaron. Disponibles con tecnología HFR (alta frecuencia de imagen) de Christie, los proyectores para cine digital de la marca ofrecen una variedad de posibilidades en cuanto a frecuencia de imagen, brillo y resolución, combinando alta fiabilidad con bajo coste de propiedad.

Por su parte, el sistema de sonido Christie Vive Audio cuenta con la tecnología ribbon driver de Christie. En esta tecnología, concebida exprofeso para el cine digital, los altavoces ofrecen conceptos de diseño para garantizar un sonido cinematográfico dinámico y preciso, incluyendo rápida respuesta en tránsito, alto rango dinámico, control sobre la directividad, mínima distorsión y una respuesta de alta frecuencia ampliada. La sala ha sido equipada con matrices lineales de la Serie LA y subwoofers de la Serie S para los canales de pantalla.