EVENTOS
Canon ofrecerá en Camerimage seminarios y talleres sobre las C300 Mark II y la C200
09/11/2017
Además de exponer en su stand en Camerimage Market en Opera Nova

Un taller de Stephen Goldblatt sobre la grabación con la C300 Mark II en situaciones de poca luz, el análisis del reciente viaje del legendario fotoperiodista británico Sir Don McCullin para rodar en Kolkata, el rodaje del corto Stump con la C700 y sendos talleres sobre la C300 y la C200 conforman las actividades de Canon en el festival Camerimage.

La agenda de eventos de Canon en el 25 edición del festival Camerimage es la siguiente:

Taller Canon EOS C300 Mark II

Taller Center, Universidad de Economía (WSG), Edificio M

Lunes, 13 de noviembre, 11.00 a.m.-2.30 p.m.

Aprende de un maestro del rodaje con poca luz. Durante este taller, Stephen Goldblatt (ASC BSC) debatirá y demostrará cómo usó la cámara Canon C300 Mk II, así como su experiencia e ingenio para resolver difíciles problemas de poca luz en  Souls at Night, el drama romántico protagonizado por Jane Fonda y Robert Redford.

Análisis de McCullin y Q&A de Clive Booth durante la proyección de Kolkata

MCK, Orzeł Cinema,

Miércoles, 15 de noviembre, 2.45 p.m. a 3.00 p.m.

McCullin en Kolkata, dirigida por el reconocido cineasta Clive Booth, documenta el reciente viaje del legendario fotoperiodista británico Sir Don McCullin para rodar en Kolkata. Descubrirá el color y la energía caótica de la ciudad, y revelará los fascinantes puntos de vista del veterano visionario sobre la fotografía y la vida. Posteriormente, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el director Clive Booth y el DOP Chris Clarke.

El Director Clive Booth y el DoP Chris Clarke responderán sus preguntas sobre el rodaje y la edición del proyecto, con un enfoque especial en el HDR pionero y los flujos de trabajo remotos que emplearon. 

Visionado de Stump, y sesión Q&A con Tommy Boulding

MCK, Orzeł Cinema, 12-14 calle Marcinkowskiego

Jueves, 16 de noviembre, 1.00 p.m.

Preguntas y respuestas posteriores a la proyección con el director Tommy Boulding. El director de Stump, Tommy Boulding, analizará cómo se hace un cortometraje, desde inventar una historia y obtener fondos para grabar en la Canon EOS C700, hasta editar y promocionar tu película. Si estás tratando de poner en marcha tu primera película, esta será una valiosa fuente de asesoramiento que te ayudará a realizar tu visión creativa.

Seminario CANON C200

Centro de congresos Opera Nova, primer piso, sala de seminarios

Viernes 17 de noviembre, a las 11:00 a.m.