EVENTOS
Canon mostrará su apuesta para el futuro de la televisión y el cine en la feria IBC
21/08/2017
A través de sus nuevas soluciones para flujos de trabajo 4K

Canon Europa mostrará nuevos flujos de trabajo completos a los asistentes a la feria IBC 2017. En el marco del interés por el 4K, Canon demostrará cómo sus soluciones están preparadas para permitir una producción más eficiente y a mejor coste tanto para los profesionales de la televisión como del cine.

Canon presentará en Amsterdam su gama para imagen profesional completa, desde la captación a la producción final y la emisión. Entre los productos que se expondrán, se encontrará la combinación de las nuevas incorporaciones 4K/UHD/50P de la gama Cinema EOS, incluida la cámara de iniciación EOS C200 y los objetivos para cine CN-E 70-200 mm T/4,4 L IS y CN-E 18-80 mm T/4,4 L IS KAS S.

Creada para los profesionales, sobre todo para pequeños equipos de producción y para operadores que trabajen solos, la EOS C200 es la primera cámara Cinema EOS que incorpora el formato Cinema RAW Light. Diseñada para eliminar la complejidad inherente a la realización de grabaciones de alta calidad, la EOS C200 ofrece ventajas como un sistema AF avanzado, que proporciona fiabilidad y precisión para la grabación 4K. También incluye un panel LCD que permite al operador de cámara seleccionar su sujeto sin esfuerzo. Para aquellos que necesiten cambiar con fluidez entre varios sujetos en una misma escena, el Dual Pixel CMOS AF permite un suave funcionamiento del AF, mientras que la Función de Ayuda al Enfoque Manual, la Detección de Caras con las opciones Prioridad a la Cara y Solo la Cara proporcionan un mayor control creativo del enfoque.

El objetivo CN-E 70-200 mm T/4,4 L IS y el CN-E 18-80 mm T/4,4 L IS KAS S para cine son dos objetivos compactos cine-servo de Canon. Diseñados para profesionales y aficionados avanzados que utilicen cámaras de sensor único de gran formato, estos objetivos proporcionan funcionalidad necesaria para sacar partido al 4K, al control servo integrado y para cambiar sin complicaciones entre varios sujetos en una sola toma. Estos objetivos garantizan la grabación de vídeo con la máxima precisión y calidad.

“El mundo del cine y de la televisión está cambiando radicalmente en todos los niveles, desde los flujos de trabajo a cómo graban los equipos de producción y cómo se exhiben los trabajos finales”, ha declarado Richard Shepherd, Pro Marketing Manager, Consumer Imaging, Canon Europa. “En un momento tan interesante y exigente, las innovaciones de Canon están cambiando de forma continua para satisfacer las fluctuantes necesidades de los profesionales, y el reciente lanzamiento de la EOS C200 es un claro ejemplo de ello”.

El stand de Canon en IBC también mostrará un avanzado prototipo de un monitor de 30 pulgadas y una luminancia de 2.000 nits (una candela por metro cuadrado),  así como una serie de otros productos para los profesionales de la televisión y los cineastas.

El stand de Canon en IBC está situado en el Pabellón 12, stand D60.