TECNOLOGIA
Cameraman Internacional
04/04/2013
La edición inglesa de la revista se lee en NAB

Cameraman continúa su internacionalización, ampliando su difusión de la edición en español entre los lectores de habla hispana, y aumentando mes a mes los lectores de la edición en inglés para el resto del mundo. Como celebración de esta creciente difusión, todo aquel interesado en las novedades del NAB 2013 podrán acceder de manera gratuita a la presente edición en inglés de nuestra publicación.

Cameraman lleva más de siete años hablando de los cada vez mejores trabajos que realizan los técnicos de nuestro país, acercando las novedades y probando cámaras, ópticas y demás equipamiento para hacer cine. Hasta el año pasado, solamente los lectores de habla hispana podían acceder a nuestros contenidos. Desde Septiembre de 2012, la edición en inglés de Cameraman transporta nuestros contenidos, vuestros trabajos, al resto del mundo. 

Prueba de ello es que, en la edición de NAB 2013, los usuarios de la web de la feria de Las Vegas podrán leer de manera gratuita nuestra revista en inglés, a través de este enlace:

http://www.nabshow.com/2013/event_services/online_newsstand.asp

Queremos que nos acompañéis en nuestro viaje. Si te quieres internacionalizar con nosotros, escríbenos a:

international@cameraman.es