PELICULAS
Cameraman en 2016
24/12/2015
Volvemos al papel en todas nuestras publicaciones regulares

La revista Cameraman, que se ha movido en los últimos años entre las ediciones digitales y las de papel, vuelve al papel tras escuchar las opiniones y deseos de nuestros queridos lectores. Ya podéis suscribiros y contratar publicidad para el primer número de 2016.

Como todos los años, en la redacción de Cameraman hemos analizado los resultados de nuestra estrategia y línea editorial durante los doce últimos meses, y sobre todo, hemos oído las opiniones de nuestros lectores, en gran parte suscriptores desde el primer número de la revista, a quienes nos debemos como publicación.

Tras este análisis, hemos decidido retomar, para las ediciones regulares de la revista, las publicaciones en papel en todos los números. Quien nos haya seguido hasta ahora, sabrá que, tanto en 2013 como en 2015, publicamos de manera alterna revistas en papel y revistas en digital. Pues bien: en 2016, al igual que en 2014, todas las publicaciones de la edición regular de la revista estarán disponibles tanto en digital como en papel. Cosa distinta es la edición de Lo Mejor de Cameraman, una publicación especial que consiste en dos ediciones al año con los mejores artículos de la revista: estos volúmenes, que se publican en verano y en navidades, seguirán siendo digitales hasta nuevo aviso.

Por tanto: ¿a qué esperas para regalarte una suscripción anual a Cameraman? En la sección de suscripciones tienes toda la información y los precios actualizados para 2016, pero si te suscribes antes del día 10 de enero, te hacemos un descuento de 5€ sobre la tarifa. Para más información, escribe a suscripciones@cameraman.es (para aprovechar este descuento contacta con nosotros por email para pagar tu suscripción antes del día 10 de enero).

Y además, si tienes una empresa y te interesa publicitarte, ya puedes contratar anuncios para el primer y suculento número de Cameraman en 2016. Escribe a advertising@cameraman.es. Finalmente, si eres un profesional y te apetece escribir en Cameraman, apúntate aquí. 

¡Felices Fiestas!