TECNOLOGIA
Brainstorm prepara su Martes Latino en el NAB
14/03/2013
Jornada dedicada a los asistentes iberoamericanos

Brainstorm Multimedia, fabricante de soluciones de grafismo 3D en tiempo real y estudios virtuales, anuncia el primer evento “Latin Tuesday” en el NAB 2013, una jornada dedicada en exclusiva a sus clientes iberoamericanos.

 

El evento tendrá lugar en NAB 2013 el martes 9 de abril, durante el cual todas las demostraciones públicas se efectuarán en español y portugués, al igual que las demostraciones privadas que se requieran, como es tradición en la compañía. Todos los clientes latinos están invitados a acudir a este evento en el que el personal de Brainstorm y sus distribuidores de la región estarán disponibles para atenderles en todo momento.

Según Miguel Churruca, director de marketing de Brainstorm “la presencia de clientes latinoamericanos en el NAB es cada vez más importante, y queremos acompañar esta creciente presencia reforzando nuestro compromiso con la región. Como empresa española creemos que es el momento de reflejar la importancia de este mercado con eventos específicos como el Latin Tuesday”.

Carlos Morett, gerente de ventas para Latinoamérica añade que “es siempre un placer comprobar el aumento de los clientes latinos en el NAB. Con este evento queremos ofrecer nuestro booth para crear un espacio en el que nuestros clientes se sientan como en casa”.